viernes, 30 de julio de 2010

Happy World


La verdad no puedo hablar sobre el mundo, puedo hacerme una idea pero creo que no alcanzaria para siquiera entender que tan mal esta el mismo, seguramente las atrocidades que pasan sean mucho peores de lo que mi imaginacion puede llegar a crear... Pero aun asi, con tantas atrocidades y cosas "malas" pasando el mundo es lindo, con su cielo azul, sus nubes, el pasto verde y demas giladas que parece que tengan ese color a proposito ya que la verdad pega bastante bien sus colores, por lo menos a mi me gustan. Pero la verdad cundo veo animes que tienen graficos impresionantes pienso, porque el mundo no se ve asi?... Solo en fotos sacadas en un instante el mundo se muestra en ciertos aspectos parecidos a ese, y como mucho en videos si son retocados digitalmente... Pero, me gustaria que el mundo se vea como en varios animes.
Otra cosa que tambien veo como loco son las expresiones, en los animes parece facil leer las expresiones, pero los mismos personajes no notan esas expresiones, igual que aca no vemos bien las expresiones, si hasta cierto punto, pero no perfectamente, seguramente las expresiones en los animes estan echas de ese modo para que nosotros nos demos cuenta del estado emocional que estan, me encantan las expresiones de los animes y mas cuando muestra a algun personaje femenino con alguna sonrisa hermosa o algo asi, todabia me sorprende como hacen para hacer personajes tan lindos y que la verdad me llaman mucho la atencion, seguramente porque soy otaku o nose, no tengo explicacion simple de porque me gustan tanto los personajes de anime, tanto femeninos como masculinos en ciertos casos. Los personajes kawaii (cute, lindos) son mi debilidad, me dan ganas de gritar un "Awwwwww" como si fuese un nene o nena, nose a quien le queda mejor, pero bueno pasando a otra cosa... El titulo de esto esta dedicado al manga Happy World, un fantastico manga la verdad, lastima que estubo en hiatus durante unos años, pero cuando lo retomaron lo terminaron en 1 o 2 meses, la verdad aceleraron mucho el final, debo suponer que era porque lo cancelaron?, pero no creo, el manga esta bueno y por mas que lo hayan acelerado al final lo hicieron bien, con un principio de comedia muy fuerte y despues haciendose mas dramatico despues de la mitad del manga, obviamente que ese dramatismo fue bien canalizado, sacando el 100% de lo que daba la historia, tendria que leerlo de vuelta...

Pero bueno, cortando esto por aca, el mundo es una mierda pero es el unico que tenemos, no vamos a tener otro por mas que lo odiemos o nos quejemos o cualquier gilada como esa, no te gusta el mundo? Busca algo para que te guste, no te gusta nada? Segui buscando que el mundo es grande, hay mas cosas en este mundo de las que vos crees... Es mas no tiene porque ser algo bueno, podes ser un asesino, violador o pedofilo o yo que se, doctor en africa, pelotudo que se saca los mocos, total, vos vas a ser uno mas en este mundo y por ende una parte del mundo, no grande ni chica, solo una parte mas en esta bola de tierra con agua... Nos vemos.



Cosas Kawaii como estas son las que me gustan :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario