martes, 27 de julio de 2010

De vuelta al principio


Paseando comprando comida para mi perro y gata se me ocurrio crear un blog, dedicado a... Nose, a algo, debo suponer que voy a escribir sobre pensamientos que me pasen por la mente, obviamente tomando referencias a animes o mangas que haya visto o leido por ahi, tratando de descifrar los paradigmas de la vida usando un punto de visa Otaku o una mescolanza entre Otaku y algo un poco geek, no creo que tenga respuesta para todo, ya que mis palabras no son absolutas en lo mas minimo, son solo los pensamientos de este pequeño Otaku que pedia amor a gritos desde el centro del mundo (Eva ep 26), tambien voy a intentar plasmar todo mi "Otakuismo" en lo que escriba, no voy a odiar a nadie, ya que el odio solo trae mas odio (Naruto, la saga de pain), y si, voy a poner entre parentesis de donde saque esa frase u otra cosas que ponga en los textos que escriba. Que tonteria ponerme a explicar las cosas que voy a hacer, pero como no tengo nada significativo para escribir en este momento esta bien para un texto de presentacion o de intento de presentacion.
A veces pienso como seria la vida si estuviese en algun anime, si la vida seria como dragon ball ya hubiese muerto, me hubiesen revivido y me habria controlado baby, si la vida fuese como full metal alchemist seria bastante extraña, con el poder del estudio poder llegar a crear o mejor dicho transformar la materia en otro objetos, eso seria interesante. Uno de los animes que mas extraña o problematica se haria la vida seria en Saikano, tomando en cuenta la guerra mundial de todos contra todos y el final, seria muy loco, todos, absolutamente todos muertos...
Tambien podemos tomar en cuenta a evangelion, con su segundo impacto y el posbile tercero en la pelicula... No imagino como podria estar este pais con todos esos problemas...
Aunque si pudiese elegir algun mundo elegiria el de Fairy Tail, fantastico mundo, eso si, sin mucha tecnologia :P
Aunque la vida cambie, se haga diferente, mas oscura o mas brillante siempre va a ser igual, vamos a reir con las mismas cosas, llorar con lo mismo, sufrir por lo mismo, amar a los mismos, que nos amen los mismos, odiar a los mismos y que nos lastimen los mismos... La vida es la vida, un camino cubierto de rosas con un aroma fantastico pero estas estan llenas de espinas y si queremos disfrutar del aroma de las mismas tenemos que cortarnos, sangrar, sufrir y tambien curarnos y seguir adelante.



Adieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario